Costarricenses de todas las edades desconocen algunos destinos turísticos en nuestro país y se pierden de grandes posibilidades de esparcimiento, al tiempo que podrían estar contribuyendo a la economía local de algunas regiones.

La zona norte es una de ellas, es por ello que 4 cantones han decidido unirse para crear la Ruta Norte y demostrarle al mundo entero toda la riqueza cultural y natural que poseen.

La Cruz, Upala, Los Chiles y Guatuso se unieron en la Ruta Norte para crear encadenamientos productivos a través de varias cámaras de turismo, emprendimientos e incluso con el apoyo de CONARE.

Más información Redes Sociales

Ruta Norte Costa Rica.

https://www.facebook.com/northernroutecr

El propósito es atraer más turistas nacionales y extranjeros y que todos los proyectos tengan un sello de calidad que garantice turismo responsable.

Claudia Silva, presidente Cámara de Turismo Río Celeste y Bijagua

De esta forma usted como visitante podrán encontrar historia, cultura, atractivos, tours, hospedaje, arte y gastronomía.

Katherine Morales, propulsora de este proyecto, afirmó que se sienten muy felices de presentar una Ruta que dinamizará el turismo y fortalecerá los encadenamientos productivos, generará más fuentes de ingreso y empleo,  dijo.

Si desea visitar alguno de los cantones:

LugarInformación – Teléfono
Ruta NorteCarreta Tour, 8501-959
Gavilán, UpalaBuenos Aires Adventures 8702-0540
BijaguaBijagua Rainforest 8998-2954
GuatusoOnca Tours 9399-2757
La CruzTreanding Tours 8848-9885

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA