Este miércoles trascendió, en redes sociales, que el padre Sergio Valverde estaba internado en el hospital a causa de la covid-19.

Los colaboradores de la Asociación Obras del Espíritu Santo confirmaron que el sacerdote permanece en un centro médico. No obstante, no ha tenido que ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos.

De hecho, Carmen Arias, de la Asociación, dijo que responde favorablemente, por lo que ya le quitaron el oxígeno que tenía. Aún así, solicitó oración de todas aquellas personas que deseen pedir a Dios por la pronta recuperación de Valverde. “Agradecemos las oraciones y muestras de solidaridad de toda la población”, dijo.

En cuanto a la Asociación Obras del Espíritu Santo, esta continúa trabajando al 100% en todos sus programas sociales. Esto incluye la atención a los migrantes en las calles de San José y en los tres albergues transitorios que han habilitado para tales efectos.

“Si mil veces tuviera que padecer esto o más por servir a Jesús en los pobres, mil veces lo padecería”, indicó el padre mediante un comunicado de prensa que difundió la Asociación.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA