De acuerdo con los informes preliminares que maneja el hospital San Juan de Dios, la mañana de este jueves, se presentó un incidente eléctrico en el servicio de Rayos X lo que generó afectación a dos trabajadores y además produjo que una parte del centro médico permaneciera sin luz.

La doctora María Eugenia Villalta Bonilla, directora general del hospital, explicó que la falla en el flujo de corriente eléctrica se dio en una de las subestaciones de Rayos X lo que provocó un arco eléctrico que afectó a dos funcionarios del establecimiento de salud.

“Los trabajadores se encuentran recibiendo la atención médica especializada requerida. Están estables, conscientes y orientados. En estos momentos se están completando estudios médicos para su valoración”, señaló Villalta Bonilla.

Según las autoridades del centro médico ya el flujo de corriente eléctrica fue restablecido y se está inspeccionando la zona de afectación.

Las autoridades del hospital indicaron que gracias a la activación inmediata de los protocolos respectivos para la atención de la emergencia se evitó que el incidente produjera mayores repercusiones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA