La campeona boxeadora nacional hará un hecho histórico para el país este jueves, Yokasta Valle buscará la unificación de dos títulos mundiales.

Valle pondrá en disputa su título de campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo a y su vez, Thi Thu Nhi Nguyen defenderá su título de campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo.

Esta será la primera ocasión en que se de en el país una pelea de este calibre y por esta razón, tanto la boxeadora nacional como su manager, Mario Vega, invitan a todos los costarricenses a que asistan el próximo jueves a la Ciudad Deportiva de Hatillo. Las entradas ya están casi todas vendidas sin embargo quedan cupos principalmente en Gradería General y usted las puede conseguir en passline.com.

La vietnamita realizó un viaje de más de 30 horas para llegar a Costa Rica pues de Vietnam viajó a Doha, posteriormente a Madrid y de la capital española a suelo costarricense.

Yokasta por su parte, buscará sacar ventaja de su experiencia y espera que, en suelo nacional, contar con el apoyo de los costarricenses juegue a su favor.

Este martes se llevó a cabo la conferencia oficial mientras que este jueves será el pesaje de las campeonas mundiales.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA