Atención todas aquellas empresas o emprendimientos que estén ligados de alguna forma con el sector turístico en nuestro país.

Regresa la ExpoViajes cuya inscripción está abierta y se convierte en una buena posibilidad de reactivar este sector de la economía nacional.

Esta feria nacional es la vitrina para hoteles, líneas aéreas, cruceros e incluso para quienes se dedican a ofrecer financiamiento para viajar dentro y fuera del país.

Leonel Bonilla, Organizador ExpoViajes 2022

La ExpoViajes 2022 se estará realizando en el Centro de Convenciones de Costa Rica y desde ya se puede realizar el proceso de inscripción para asegurarse su espacio y brindar sus ofertas a todos los costarricenses.

La inscripción puede realizarse al correo

http://info@expoviajes.co.cr.

La actividad está dirigida a hombres y mujeres amantes de los viajes y presentará productos y servicios involucrados en el desarrollo de viajes vacacionales y de placer.

De acuerdo con el organizador Leonel Bonilla, este resulta ser un momento clave para el sector  turístico que está en plena reactivación por lo que es necesario volver a ofrecer esos productos y servicios que las distintas empresas, pymes o incluso empresas familiares poseen.

Leonel Bonilla, Organizador ExpoViajes 2022

“Expoviajes es una muy buena oportunidad para que todos los interesados expongan y ofrezcan sus servicios, en todas las áreas, sabemos que de eventos como estén salen muchas opciones  para el sector, pero también para quienes desean organizar un viaje” enfatizó Bonilla.

Instituciones financieras, agencias de viajes, rent a car y hasta bloggeros y medios de comunicación especializados están invitados a participar.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA