Las personas interesadas en disfrutar los hermosos paisajes, la flora y la fauna del Parque Nacional Chirripó, pueden adquirir sus entradas este mes de setiembre, y con ello asegurarse su visita en noviembre y diciembre de 2022, o bien, en enero de 2023.

La compra máxima por reservación es de cuatro admisiones, y es indispensable que se indique el nombre completo y número de cédula de cada una de quienes visitarán el área protegida.

Los ingresos para dormir en el Albergue Base Crestones son: 

a) Sector San Jerónimo 

b) Sector Herradura

c) Sector Sendero Principal San Gerardo de Rivas

El director del SINAC, Rafael Gutiérrez, manifestó que la idea es “impulsar el turismo en las Áreas Silvestres, invitar a la población a visitar de forma responsable el lugar, y a adquirir productos y servicios de las comunidades locales”.

Las reservaciones se realizan mediante el sistema de cobro y reservaciones en línea (SICORE) del Sistema Nacional de Áreas de Conservación, SINAC. Para más información en la Asociación de Turismo Ena: info@sanjeronimochirripo.com, teléfonos: 8374 3443 o 4406 4542 y en la Asociación de Desarrollo Integral de Herradura: cturismoherradura@gmail.com 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA