Los tiempos han cambiado y la forma de aprender de las actuales generaciones jóvenes son diferentes.  Por ello,  pensando en ofrecerle las mismas oportunidades a niños, niñas y jóvenes de algunas zonas vulnerables de Costa Rica,  iCon Premiun Reseller de la compañía Apple realiza una donación de iPads a la Fundación Fundamentes.

Con ello se estará beneficiando a cerca de 1300 jóvenes desde Alajuelita hasta Cieneguita y desde Pavas hasta Sixaola,  entre otras.

La donación se logra a través de la campaña “Iconos de Cambio” de  Apple y “busca crear un impacto real, así como brindar oportunidades a niños y jóvenes de comunidades vulnerables”.

Estas herramientas tecnológicas podrán ser utilizadas en los diferentes ámbitos de la educación, permitiéndoles desarrollar mayores habilidades con el enfoque de aprendizaje STEM.

“Somos conscientes de la brecha tecnológica existente que afecta a las familias más vulnerables del país,  con esta donación esperamos impactar niños y jóvenes que podrán utilizar los iPads y lograr cumplir sus metas y sueños” indicó, Luciano Ruiz, director comercial de iCon.

Los iPads estarán disponibles en cada una de las sedes de Fundamentes ubicadas en comunidades a lo largo del país.

De acuerdo con Carlos Umaña, director ejecutivo de la Fundación Fundamentes,  “Con esta donación nos mantenemos a la vanguardia tecnológica y educativa; combinando cursos, talleres y programas con calidad”.https://www.facebook.com/fundacion.fundamentes

La Fundación Fundamentes imparte talleres como: robótica, informática, música, fotografía, inglés y tutorías educativas; mismos que serán fortalecidos con la donación de iPads.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA