María José Brenes, nueva jugadora Alajuelense: ¨Es un reto que me tiene fascinada¨

  • Firmó por un año con las manudas

La Liga Deportiva Alajuelense de nuevo incorporó a su plantel a una jugadora proveniente de Saprissa. En esta ocasión a María José Brenes que recientemente se había desvinculado del cuadro morado.

El club manudo anunció este lunes la contratación de la futbolista por un año.

¨Voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo. Es un reto que me tiene fascinada. Con algunas compañeras ya he jugado y a las otras ya las conozco¨ , comentó Brenes tras incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo la mañana de este lunes.

La jugadora había expresado su disconformidad con las condiciones del club tibaseño luego de perder la final del torneo de apertura contra las alajuelenses. Desde el 2018, las moradas no logran un título de campeonato nacional.

LEA: Saprissistas de nuevo claman por contar con mejores condiciones para ganar títulos

¨Para nadie es un secreto mi pasado, pero es eso, un pasado del cual estoy muy agradecida, aprendí mucho y hoy soy lo que soy, por eso también. Es un reto grandísimo pero me encantan los retos grandes. Se que es una afición bastante exigente pero muy fiel. Estoy lista para hablar en la cancha¨, expresó la ahora manuda.

Jugadoras como la guardameta Noelia Bermúdez, las defensas Gabriela Guillén y la ahora delantera de Rayadas de Monterrey, María Paula Salas, han sido parte de las jugadoras que estuvieron en Saprissa y que el equipo Alajuelense atrajo a sus filas.

LEA: Jugadoras Marilenis Oporta y Alexandra Pinell debutaron con la Selección Femenina Mayor

Las condiciones que ofrece el club es una las principales razones para que las futbolistas tomen la decisión de formar parte del plantel.

¨Majo¨ como también es conocida, tiene 28 años y puede jugar de lateral, extrema o volante por izquierda. Aunque mayormente se ha desempeñado en la zona defensiva.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA