El Club Sport Herediano camina con paso firme en el torneo nacional y es el único equipo que pasadas las 10 primeras fechas y las dos primeras vueltas se mantiene invicto.

Los dirigidos por Hernán Medford ha conseguido los 3 puntos en 8 de los 10 encuentros que se han disputado dejando ir puntos únicamente ante Alajuelense y ante Santos de Guápiles.

Su técnico quiere que a su equipo se le de el mérito que merece y hasta aseguró que “si no le echan flores, se las echará él” pues considera que ha hecho cosas importantes en los últimos años consiguiendo dos títulos como entrenador y uno más cuando fue asistente técnico del hoy gerente general, Jafet Soto.

Medford se mostró además muy complacido de que la gran planilla con la que cuenta el TEAM a pesar de que ha sufrido de lesiones por lo que imagina un mejor rendimiento cuando cuente con el equipo completo que espera, sea para las fases finales del torneo.

Herediano este torneo le ha dado oportunidad a jóvenes jugadores como Kenneth Vargas que anotó doblete el sábado ante Guadalupe y también a Rawy Rodríguez quien con 19 años se ha adueñado de la lateral del equipo florense.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA