Tener algún problema legal y no contar con los recursos económicos para defenderse puede ser una situación apremiante para muchas familias y personas trabajadoras en nuestro país.

Es por ello que pensando en ofrecer una solución a este grupo de la población la Universidad Fidélitas trabaja desde hace algún tiempo con los Consultorios Jurídicos gratuitos.

Luis Diego Villegas, U Fidélitas

La asesoría legal que ofrecen se realiza gracias a la colaboración del Parque La Libertad en Desamparados y la Municipalidad de San Pablo de Heredia.

Casos de pensiones alimentarias, divorcios o incluso regímenes de visita pueden ser llevados en estos consultorios donde estudiantes de la U Fidélitas le prestarán servicio, supervisados por profesionales del centro de estudios, así lo confirmó Luis Diego Villegas, Coordinador de los consultorios.

Luis Diego Villegas, U Fidélitas

El único requisito para ser atendido es ser mayor de edad y no tener ingresos superiores a los ₡ 400.000.

En el tema de derecho laboral también se ofrecen servicios por lo que las personas que crean que les violaron sus derechos laborales pueden acudir, además de que podrían salir de dudas en torno a situaciones como despidos, pago de horas extras, suspensiones laborales y renuncias.

Para atender las poblaciones de Desamparados, La Unión, Aserrí, Montes de Oca, Moravia, Guadalupe, Coronado y Curridabat las citas se pueden obtener mediante el número de WhatsApp: 8376-9848.

En el caso de San Pablo de Heredia las citas se pueden sacar mediante el teléfono: 2560-5608.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA