El Puntarenas es el equipo recién ascendido pero también ha sido uno de los equipos con mejor balance en el arranque de este torneo de apertura. 

Los porteños perdieron su invicto el fin de semana anterior y la noche de este miércoles en su visita a San Carlos lograron un empate después de ir abajo en el marcador 2-0. 

Su técnico Alexander Vargas es consciente de que con el paso de las jornadas los partidos se tornan más difíciles y considera que ante San Carlos no se presentó la mejor versión de Puntarenas.

Vargas asegura que no hay camino bonito y que a pesar de que considera que su equipo regaló el primer tiempo, en el descanso le hizo ver la molestia a sus jugadores e incluso considera que tuvieron oportunidad de ganar el partido.

Con el punto obtenido en Ciudad Quesada, Puntarenas se mantiene líder del grupo B con uno de diferencia del Saprissa y espera, este domingo en la Olla Mágica sacar ventaja de su máximo perseguidor. 

Dicho sea de paso, para este encuentro las entradas no han salido a la venta pues esperan que se haga este viernes en horas de la mañana sin embargo, desde muy temprano este jueves los aficionados hacen fila para asistir. 

La oficina de prensa del club indicó que pese a que no han salido las entradas a la venta, se puede decir que ya están agotados debido a las largas filas. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA