Una lesión alejó a Aaron Cruz de la alineación titular del Deportivo Saprissa, Cruz venía siendo figura indiscutible en el arco del Saprissa ahora tendrá que esperar una nueva oportunidad ya que el técnico de los morados adelantó que de momento, Kevin Chamorro seguirá con regularidad.

Cruz fue protagonista en las series finales del Deportivo Saprissa durante las últimas campañas y eso lo llevó a ocupar un puesto en las convocatorias de Luis Fernando Suárez con la Selección Nacional.

Hoy en día, es casi un hecho que arqueros como Keylor Navas y Esteban Alvarado estarán en el mundial de Qatar 2022 por lo que el cupo por el tercer portero de la lista queda abierto para una disputa principalmente entre el manudo Leonel Moreira y Aaron Cruz.

Campos no se deja seducir por el tema de la selección y asegura que su responsabilidad es velar por los intereses de Saprissa por lo que de momento, le dará continuidad a Kevin Chamorro en el marco morado pese a que esto signifique que Cruz quede fuera del mundial.

Jeaustin además aprovechó la oportunidad para decir que, no necesariamente, un jugador debe tener regularidad para asistir a la copa del mundo pues mencionó que es probable que algunos jugadores que no juegan, estén en la lista de convocados de Luis Fernando Suárez.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA