La estratega Amelia Valverde definió la lista de convocadas para el viaje a Colombia en donde la tricolor se medirá a su similar cafetera en una serie de dos compromisos. Los encuentros se llevarán a cabo el 3 y 6 de setiembre en la ciudad de Cali.

Con esta convocatoria, la Selección Mayor arranca su proceso de fogueos de cara a la próxima copa mundial a llevarse a cabo en conjunto en Australia-Nueva Zelanda el próximo año.

“Para nosotros enfrentar rivales mundialistas es muy importante. Colombia viene de hacer una Copa América casi perfecta, ganó cuatro de los cinco partidos y tuvo una final muy buena compitiendo ante uno de los mejores equipos del mundo. Jugadoras de un nivel muy alto y su entrenador ha estado a largo plazo con ellas. Tenemos una posibilidad y vamos a ir a competir y a adaptarnos a la intensidad del fútbol internacional” mencionó la entrenadora Valverde.

La nacional seguirá bajo un plan intenso de preparación y de búsqueda de figuras del torneo nacional y de la misma selección sub20 de cara al mundial.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA