A partir de este lunes 29 de agosto, y hasta el viernes 2 de setiembre, y con un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, la cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, aplicará un sello con material epóxido en la viga cabezal del sector sur, del paso a desnivel de Garantías Sociales, sentido Y Griega- San Pedro y viceversa.

Ante esta situación y por seguridad de los usuarios cerrarán  parcialmente las vías del sector sur de paso a desnivel, tanto en las rampas como sobre la carretera de Circunvalación.

Trabajos se dividirán en dos etapas:

• San Pedro hacia Y Griega: durante los días 29, 30 y 31 de agosto, se cerrarán parte del carril interno de la rampa de salida de la rotonda y parte del carril externo de la Circunvalación (permitiendo que los vehículos circulen solamente por carril interno), en sentido San Pedro hacia la Y Griega.

• Y Griega hacia San Pedro: los días 01 y 02 de septiembre se procederá a cerrar el carril externo de Circunvalación (permitiendo que los vehículos circulen solamente por carril interno). Al mismo tiempo se cerrará el carril interno de la rampa de acceso a la rotonda, en sentido Y Griega hacia San Pedro.

Dado que no estará habilitado el paso a peatones, no habrá afectación al tránsito peatonal. Sin embargo, un banderillero orientará a los peatones entre Zapote- San José y viceversa.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA