La Champions League ya tiene a sus 32 invitados para la edición 2022-2023. Este miércoles se completaron las eliminatorias previas restantes y se repartieron los últimos tres cupos que restaban.

El Rangers, el Copenhague y el Dínamo Zagreb se unieron al Benfica, al Viktoria Plzen y al Maccabi Haifa para completar los cuatro bombos del sorteo que se llevará a cabo este jueves 25 de agosto en Estambul, lugar donde también se jugará la final del torneo el 10 de junio del 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk.

En el bombo número uno se encuentran el Real Madrid como campeón de la edición anterior de la Champions League y el Eintracht Frankfurt como ganador de la UEFA Europa League, completan el cuadro, el Manchester City, el Milan, el Bayern Múnich, el PSG, el Oporto y el Ajax.

El bombo dos es el que pondrá color a la competición y serán los rivales más complicados para los equipos del bombo uno, que son los campeones de las ligas europeas. Liverpool, Chelsea, Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, Sevilla, Leipzig y Tottenham conforman el segundo grupo de escuadras.

El tercer bombo incluye al Borussia Dortmund, Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Inter, Nápoles, Benfica, Sporting y Bayer Leverkusen. Y finalmente, en el último bombo se ubican el Olympique Marsella, Brujas, Celtic, Viktoria Plzen, Maccabi Haifa, Rangers, Copenhague y el Dínamo Zagreb.

La fase de grupos inicia el 6 de setiembre y finaliza el 2 de noviembre de 2022. Los octavos de final están programados para realizarse en febrero de 2023.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA