El guardameta Esteban Alvarado se convirtió en héroe la noche de este martes al atajar dos penales y así lograr que su equipo clasificara a los cuartos de final de la Liga Concacaf. 

Tras recibir algunas críticas meses atrás por su estado físico, Esteban está nuevamente en forma listo para defender el arco herediano y a pesar de que asegura que no fue fácil lo cierto es que Esteban ahora menciona estar bien para ayudar a su equipo.

El técnico del club no dejó pasar la oportunidad de también resaltar el buen trabajo que ha venido teniendo Alvarado con su equipo y no duda que estará en el próximo mundial. 

Meses atrás, Esteban también había comentado que su único sueño deportivo por cumplir sería estar presente en un mundial mayor y que posterior a esto, se estaría retirando; a menos de 100 días para esta justa deportiva, todo parece indicar que Alvarado tiene una decisión tomada y asegura que en el próximo mes de junio lo anunciara sin embargo comenta que su deseo es finalizar bicampeón con el herediano y poder asistir al mundial.  

Una lesión lumbar mantuvo al arquero herediano y de la selección nacional alejado de las canchas durante algún período en el primer semestre del año, Esteban asegura que ha redoblado esfuerzos para estar a tope con su club y trabaja para estar en Catar.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA