Lo que todos los amantes del fútbol esperan con ansias cada cuatro años y antes de la Copa del Mundo es la llegada del famoso Álbum Panini, álbum que desde la Copa de México 1970 deleita con sus postales a todos los seguidores.

Este miércoles fue anunciado en Costa Rica en conferencia de prensa, tendrá dos versiones, una de tapa dura que tendrá un costo de 6.000 colones y estará a la venta en setiembre y el usual de tapa suave con valor de 2.000 colones que a partir del lunes estará disponible en los supermercados de todo el país.

Además del álbum, evidentemente lo importante serán las postales que en total serán 638, de ellas 50 son especiales (escudos y otras), el cubo que contiene 104 sobres tendrá un valor de 67.500 colones y el sobre con cinco postales costará 650 colones.

También fue evidenciada la fotografía del equipo de Costa Rica que en apariencia tendría a la selección que elegiría Luis Fernando Suárez, Cristian Oreamuno, gerente de distribución del álbum aseguró que si hay futbolistas que finalmente no viajan, Panini sacará a la venta posteriormente nuevas postales con las imágenes de los futbolistas que fueron convocados finalmente.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA