Alajuelense viaja a Panamá este martes, el plantel rojinegro buscará en el país vecino del sur hacerle frente al segundo compromiso de la serie ante el Alianza, campeón de ese país. Los manudos debieron cambiar un poco su logística ya que en principio el duelo sería en el estadio Rommel Fernández y ahora se cambió la sede

“Inicialmente estaba programado el juego en el estadio Rommel Fernández pero hubo un concierto y ante ello, la CONCACAF cambió el escenario para el estadio Universitario en la ciudad de Cocles” indicó el secretario técnico Víctor Reyes.

Ese cambio significa para el club un traslado de más de dos horas entre la ciudad de Panamá, capital del país y Cocles, lo cual no estaba contemplado.

En otro orden de cosas Deportivas del 13 conoció de fuentes cercanas que el juego ante el Herediano podría disputarse en el estadio Fello Meza el próximo sábado en horas de la noche, en lugar de jugarse en el Ricardo Saprissa el domingo en la tarde, lo anterior ante solicitud del mismo Saprissa por el desgaste de la cancha debido a los entrenamientos del club, juegos del equipo femenino y los partidos de CONCACAF sostenidos por manudos y florenses.

Este cambio o no sería oficial este miércoles.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA