A menos de cien días para que inicie la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, la FIFA dio a conocer el detalle de la venta de entradas luego de cerrar la tercera etapa del proceso de adquisición de boletos.

En total se han vendido 2.45 millones de boletos. Entre los países que más han comprado entradas se encuentran Catar, México, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Brasil, Arabia Saudita, Francia, Emiratos Árabes y Alemania.

Los duelos más solicitados hasta el momento son los de Camerún contra Brasil, Portugal frente a Uruguay, Costa Rica contra Alemania, Brasil frente Serbia y Australia contra Dinamarca. Esta tercera fase de venta se extendió desde el 5 de julio al 16 de agosto y se colocaron 520.532 entradas adicionales.

En total, la FIFA dispone de 3 millones 10 mil 679 entradas para la Copa del Mundo y la organización espera que más de un millón de visitantes lleguen a Catar a disfrutar del primer mundial organizado en un país árabe.

Aún está pendiente una fase más de venta de boletos denominada “de último minuto” la cual está programada a medida que se acerque el inicio del torneo que está pactado para el próximo 20 de noviembre. La FIFA anunciará la fecha de inicio de venta de boletos de esta última etapa a finales del mes de setiembre y se extenderá hasta el final de la competición el 18 de diciembre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA