Salma Paralluelo, la reciente incorporación del Barcelona que disputa el Mundial Femenino Sub-20 con España

  • La joven también competía y sobresalía en atletismo en pruebas como 400 metros libres y con vallas

El pasado 11 de julio, la jugadora Salma Paralluelo, firmó junto al presidente del Barcelona, Joan Laporta, su ligamen con el club azulgrana hasta el 2026.

Salma Paralluelo con su anterior equipo El Villarreal y en una competición de Atletismo

Al mismo tiempo anunció que dejaba el atletismo, deporte donde también competía. Durante los último 3 años permaneció con el equipo español de fútbol El Villarreal.

Desde el pasado 10 agosto, la futbolista ha estado en Costa Rica disputando el Mundial Femenino Sub-20 con su selección España.

La delantera de 18 años, es figura determinante en su equipo, tiene velocidad, técnica y es encaradora con sus rivales.

Le anotó a nuestro país y asistió el gol que le dio la victoria a España contra México en cuartos de final y por ende el pase a la semifinal del torneo.

¨Hemos sido en progresión, ganando confianza y creo que se está notando. Estamos mucho más cómodas. Es un privilegio para mí estar aquí y disfrutar con mis compañeras, muy ilusionada¨, comentó Paralluelo.

Luego de que finalice el Mundial, Paralluello ansía debutar con el Barcelona donde tiene compañeras como Alexia Putellas, balón de oro y mejor jugadora de la Champions League, la inglesa y ganadora de la Eurocopa Lucy Bronce, entre otras.

¨Tengo muchísimas ganas de empezar esta nueva aventura con el Barcelona, un equipo super grande y con jugadoras de muy alto nivel¨, agregó.

Paralluelo con el Presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Salma Paralluelo, fue convocada con su selección para la recién finalizada Eurocopa, pero debió abandonar la concentración tras una lesión y no pudo participar de la competición.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA