La victoria del Municipal Grecia sobre San Carlos puso al Grupo B caliente. Los griegos se colocaron a tan solo un punto de los norteños, que ahora se ubican en el tercer puesto, y a dos unidades del Deportivo Saprissa, que con su victoria ante Pérez Zeledón y la derrota de los Toros del Norte, se metieron en la zona de clasificación por primera vez en el torneo.

Los griegos sumaban tres derrotas de manera consecutiva antes de su visita al Carlos Ugalde Álvarez, solo habían ganado en la primera jornada ante Cartaginés y luego en la fecha tres ante Pérez Zeledón.

Gabriel Ángel Simón, director técnico Municipal Grecia

El encuentro frente a San Carlos fue el debut del técnico mexicano Gabriel Ángel Simón, quien había llegado al equipo como asistente técnico de Javier San Román el pasado mes de julio. Ante la salida de San Román, por razones personales, Simón ocupo el puesto de entrenador en el Municipal Grecia.

Gabriel Ángel Simón, director técnico Municipal Grecia

Gabriel Simón tiene experiencia como asistente en el fútbol mexicano en equipos como Jaguares de Chiapas, Atlante, Puebla, Morelia, Necaxa, entre otros.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA