El gobierno de la República tienen como una de sus prioridades la seguridad ciudadana y la prevención de delitos, es por esa razón que el próximo 25 de agosto se estará realizando una reunión para tratar temas de interés relacionaros a la salvaguardia de la ciudadanía.

El presidente Rodrigo Chaves Robles invitó a miembros del Poder Judicial a ser parte de esta sesión del Consejo de Seguridad Nacional que contará con la presencia la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, el canciller de la República, Arnoldo André Tinoco, el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres y el ministro de Justicia, Gerald Campos.

La invitación fue extendida también al director del OIJ, Walter Espinoza, a la magistrada Patricia Solano Castro, al Fiscal General interino, Warner Molina Ruiz, a la presidenta de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico de la Asamblea Legislativa, la diputada Gloria Navas del parido Nueva República, así como al director de la Dirección de Inteligencia y Seguridad, Hans Sequeira.

La reunión está programada para las 3:30 de la tarde y en ella se tratarán la prevención y contención de delitos violentos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA