Quienes anden un busca de empleo pueden acudir este jueves a la feria de empleo que organiza la Municipalidad de Heredia, la Universidad Latina, la Universidad Americana(UAM) y Empleo.com

La feria se realiza en Campo Ferial la Perla ubicado en Mercedes Norte, en el cantón central de Heredia, este jueves 17 de agosto.

Los asistentes podrán encontrar las ofertas de las 30 empresas que foman parte de la feria, la cual ofrece más de 900 puestos de trabajo en diferentes áreas y distintos puestos de trabajo.

Se ofrecen en total cerca de 900 puestos de trabajo en diversas áreas, y perfiles laborales.

La feria dará inicio a las 9:00am y cierra a las 3:00pm. y es gratuita. Se solicita, llevar el currículo, preferiblemente en formato digital.

Las personas interesadas deben presentar ante las organizaciones empleadoras la hoja de vida en físico o en digital-, sin incluir atestados.

El gobierno local y ambos centros educativos universitarios contarán con stands informativos sobre carreras y cursos; además, personal municipal explicará el procedimiento para optar por los servicios que la oficina de Intermediación Laboral ofrece, según confirmó Karen Castillo, gestora de empleo de la institución.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA