Con un marcador nada despreciable de 5×0, Alajuelense hizo valer su localía en el estadio Ricardo Saprissa en una tarde noche donde el protagonista fue el juvenil Doryan Rodríguez.

Corrían apenas los 7 minutos en el reloj cuando cayó el primer tanto para Alajuelense justamente, en los pies del joven delantero y así fueron los tres primeros tantos de los manudos; el cuarto fue del catracho Alex López y por último, José Miguel Cubero sentenció el marcador en el segundo tiempo.

El técnico manudo confesó en la conferencia de prensa que antes de su llegada a Alajuelense, ya sabía acerca de Doryan Rodríguez y que viendo su trabajo diario, confirmó que el joven atacante merece una oportunidad en la alineación titular de los manudos.

En cuanto al 11 inicial o equipo base que estará usando el uruguayo con los manudos, Coito mencionó que no está ni cerca ni lejos de encontrar uno pues la exigencia tanto nacional e internacional lo obliga a rotar el equipo.

Los manudos ahora deberán de enfrentar este próximo domingo a Guanacasteca en condición de visita y estarán viajando el próximo martes a Panamá para enfrentar el partido de vuelta de los octavos de final.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA