Con un juego muy ordenado y con alto grado de concentración, el Club Sport Herediano se trajo los tres puntos de Canadá tras jugar en su primer partido de la Liga CONCACAF ante el Pacific FC.

El duelo disputado en el estadio Starlight de la ciudad de Victoria fue resuelto después de una muy buena jugada colectiva que terminó con un centro al corazón del área por intermedio de Keysher Fuller para que el volante Jeferson Brenes de cabeza marcara el único gol de la contienda al minuto 83.

Hernán Medford, técnico rojiamarillo salió más que satisfecho con el triunfo y muy convencido de que la serie será favorable la próxima semana en suelo tico: “Salgo muy contento con los muchachos, Herediano se enfrentó a un buen equipo pero demostró que anda en buen nivel, no tengo duda que sacaremos la serie el martes en Costa Rica” declaró Medford en rueda de prensa.

El partido de vuelta será el martes 23 en el estadio Ricardo Saprissa, el ganador de esta serie se medirá en cuartos de final a quien consiga el boleto entre el Cartaginés de Costa Rica y el Real España de Honduras.

El “Team” es el primer equipo en la historia del fútbol nacional en ganar un duelo a nivel de clubes en territorio canadiense tras anteriores intentos de Alajuelense, Saprissa y Santos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA