En los últimos días, personas inescrupulosas montaron una campaña falsa de donaciones a nombre del servicio de Neonatología del hospital Calderón Guardia. Entre lo que piden está dinero por medio de Sinpe, pañales y toallitas húmedas.

Es por ello que el centro médico tuvo que salir al paso para advertir a la población de que, por el momento, no se está realizando ninguna iniciativa de ese tipo.

La jefa del servicio de Neonatología, la doctora Carmen Zaglul, informó de que se desconoce el origen de esa campaña. Recordó, además, que el hospital no solicita donaciones a través de personas físicas, jurídicas ni de asociaciones externas.

Textualmente, la especialista dijo: “No queremos que se preste a malas interpretaciones o que después se pueda presentar algún reclamo por parte de las personas que están colaborando en las supuestas donaciones”.

Por ello, la doctora instó a la ciudadanía que está dispuesta a colaborar, a estar atenta a los canales oficiales de comunicación. Así evitan ser víctimas de estafa.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA