La fracción de Nueva República aprovechó su reunión con el presidente Rodrigo Chaves para consultar al mandatario cuál será la ruta económica que implementará el gobierno, de qué forma atenderá el desempleo y los problemas de infraestructura educativa.

En el encuentro que se realizó este martes en Casa Presidencial, los legisladores pidieron a Chaves, impulsar el proyecto del canal verde interoceánico y la instalación de los escáneres en puertos, aeropuertos y fronteras.

El jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, indicó que quedaron satisfechos con lo conversado.  “En Nueva República somos una fracción de oposición, pero de oposición responsable, que estará para apoyar al gobierno en sus buenas decisiones y que estará también si en algún momento lo amerita la situación, para llamar la atención y hacer críticas al gobierno, siempre de manera respetuosa y constructiva” agregó Alvarado.

Por su parte el presidente de la República, Rodrigo Chaves, agregó que coincidió en mucho con la bancada. “Tenemos más puntos de acuerdo que de separación, acordamos que vamos a seguir trabajando juntos para sacar a este país adelante”.

Para este martes también estaba pactada una reunión entre Chaves y una delegación de la fracción del Partido Liberación Nacional, (PLN), sin embargo, la misma se suspendió debido a diversas actividades que tenían a lo interno de la fracción. Según el subjefe de la bancada, Oscar Izquierdo, aún no hay una fecha para reprogramar la cita.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA