• La escuadra tica perdió 5 goles a 0 en su segundo juego.

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica, no pudo con su similar de España, en su segundo juego del Mundial que se realiza en nuestro país.

LEA: Llenan de elogios a Alexandra Pinell y su golazo con la Selección Femenina Sub-20

La Nacional trató de mantener el orden con 4 defensoras y 4 volantes, pero las rivales tenían un predominio del manejo del balón ante la habilidad de sus futbolistas, que las llevaría a las anotaciones rápidamente.

La Selección se enfrentaba a una escuadra Subcampeona del mundo en esta categoría y con una planilla de jugadoras que provienen en su mayoría de clubes como el Barcelona.

Costa Rica mostró aspectos positivos en los pies de la lateral derecha, Abigail Sancho y en la táctica fija, mediante los centros que trataba de colocar la capitana Alexandra Pinell.

El 11 inicial de la tricolor en su partido contra España

Los goles de España se darían al 26 por Sonia Majarin , al 33 Ariadna Mingueza, 61 Inma Gabarro, al 74 Alex Elexpuro y al 94 por la delantera del Barcelona, Salma Paralluello.

De nuevo las costarricenses corrieron todas las bolas y no claudicaron en su intención de ir al frente y descontar en el marcador.

Con este resultado, nuestra selección queda sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo, ya que habían perdido el primer juego contra Australia el miércoles anterior 3 goles a 1. Por este mismo grupo, Brasil derrotó a las Australianas 2 goles por 0.

Las Españolas son líderes, seguidas de las Brasileñas y las Australianas se colocaron en el tercer lugar.

LEA: Con una entrega total y un golazo, Selección Femenina Sub-20 debutó en el Mundial

Costa Rica cerrará su participación este martes 16 de agosto contra Brasil, juego en el Estadio Nacional a las 8:00 pm.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA