El ambiente que se ha vivido desde la final pasada de la liga de ascenso y durante este torneo en el estadio de Puntarenas se la desean muchos de los equipos de primera división. 

De hecho, el técnico de Grecia, Javier SanRomán aprovechó para felicitar al equipo por el ambiente que se vive en el Lito Pérez. 

“Felicitar a Puntarenas, yo fui dueño en México de un equipo en el Puerto, sé lo que es eso y veo que lo llenan, les falta una grada todavía y espero que lo sigan llenando y el fútbol en su raíz es para esto; una felicitación muy grande a la directiva y a la afición, estas plazas son las que valen el fútbol, para esto es el fútbol y que bueno que ascendieron”, citó el técnico griego.

Puntarenas logró el ascenso a la primera división y desde entonces, los porteños se olvidaron de perder sin embargo Alexander Vargas aún no quiere aventurarse sobre una posible clasificación a la siguiente ronda. 

“Yo todavía no me quiero aventurar en cosas que no sé si van a pasar, me enfoco en recuperar y esperar a que sean las 12 (de la noche) para pensar en mañana” dijo Vargas en relación a objetivos ambiciosos sobre el rendimiento de su equipo recién ascendido.

Los dirigidos por Vargas no piensan en el invicto a pesar de que tras 5 jornadas en la primera división aún no han perdido, los porteños aún deben recibir en su estadio a Cartaginés, Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense; por lo pronto, el próximo encuentro será el lunes en su visita al Valle del General. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA