La Jornada del torneo nacional iniciará este viernes con el juego entre Herediano y Sporting, el partido será a las 8:00 pm en el estadio Colleya Fonseca con los rojiamarillos jugando como locales. 

Para el sábado habrá únicamente un encuentro entre el Santos de Guápiles y Liga Deportiva Alajuelense, los manudos vienen de rescatar un empáte al minuto 91 ante Sporting y en su visita a Guápiles buscarán evitar que Herediano se le despegue en la tabla de posiciones. 

Para el domingo se programaron 3 partidos más y la jornada iniciará muy temprano con el juego en el estadio Allen Rigionni de Grecia cuando el equipo griego reciba al actual campeón  las 11 am, los brumosos aún siguen sin conseguir los primeros tres puntos del certamen mientras que grecia acumula 2 triunfos y 3 derrotas. 

 A las 5 de la tarde, Saprissa recibirá a San Carlos, el primer duelo entre ambos lo ganó los toros del norte el pasado miércoles en Ciudad Quesada; y para finalizar la jornada del domingo Guadalupe recibirá a Guanacasteca en el estadio Colleya Fonseca a las 6 de la tarde, los guadalupanos vienen de triunfar 1 por 2 ante Guanacasteca el día de ayer en el estadio Chorotega. 

El lunes queda un último partido que se llevará a cabo en el Valle del General pues a las 7 de la noche, Pérez Zeledón se enfrentará a Puntarenas en un juego donde los porteños buscarán aumentar el invicto en el presente certamen. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA