La fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), se reunirá con el presidente de la República, el próximo martes.

El encuentro será en horas de la mañana a solicitud del mandatario Rodrigo Chaves, como parte de los acercamientos que ha tenido con las distintas agrupaciones políticas representadas en el Congreso.

El sub jefe de la bancada liberacionista, Oscar Izquierdo, comentó que tienen el interés de abordar temas como la reactivación económica y eurobonos.

“Queremos conocer cuál es la ruta económica que tiene el gobierno, porque a la fecha no nos ha explicado cuál es la ruta propuesta por ellos para la reactivación económica”, dijo Izquierdo.

En la fracción del PLN, que es la más grande de la Asamblea Legislativa con 19 legisladores, califican el diálogo con el Poder Ejecutivo como “cordial” sin embargo, consideran que se requiere de un mayor acercamiento.

Según, la jefa de fracción del PLN, Kattia Rivera, para el encuentro con el mandatario acudirá solo una delegación, “No va ir toda la Fracción, por ser martes en la mañana y hay comisiones. Entonces iremos unos siete.”

El presidente Rodrigo Chaves, ya se reunió con la fracción del Partido Unidad Social Cristiana, (PUSC), con el Partido Liberal Progresista, (PLP) así como con el Frente Amplio, y para este medio día conversará con la bancada oficialista, Partido Progreso Social Demócrata, (PPSD).

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA