• En el inicio de la acción del Grupo B

La Selección de Colombia logró la victoria ante Alemania, en el primer juego del Mundial Femenino Sub-20 que arrancó este miércoles en Costa Rica.

Las suramericanas se impusieron un gol por cero ante las tricampeonas en esta categoría de Copas del Mundo. La única anotación la marcaría Mariana Muñoz al 87 de juego.

LEA: Selección Femenina Sub-20 lista para su debut en el Mundial este miércoles

En el segundo encuentro de la primera jornada del torneo en Alajuela, Nueva Zelanda y México se dejarían un punto, tras empatar en el marcador. Al 31, un autogol adelantaría a las de Oceanía, pero antes de terminar el primer encuentro, al 45, México igualaría el marcador por intermedio de Anette Vázquez.

Al concluirse el primer juego de las selecciones del Grupo B, Colombia es líder, seguida de Nueva Zelanda y México. En el último puesto se coloca Alemania.

A las 5:00 pm arrancará el partido entre España y Brasil, que abrirán la jornada del grupo A y en el Estadio Nacional.

Por su parte, a las 8:00 pm debutará Costa Rica contra Australia. Previo a ello, a las 7:40 pm, se realizará un acto inaugural.

LEA: Paula Arce, la joven de la Femenina Sub-20 que dejó su familia en Nicoya para ser futbolista

Las entradas para los encuentros solo se adquieren en la página de la FIFA, no hay habilitadas boleterías en los estadios.


Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA