Selección Femenina Sub-20 lista para su debut en el Mundial este miércoles

  • Tricolor realizó su último entrenamiento este martes en la mañana

La Selección Femenina Sub-20 de nuestro país realizó su último entrenamiento este martes por la mañana, previo a su debut este miércoles en el Mundial.

La tricolor realizó la práctica en la Federación de Fútbol, que comprendió más un trabajo de recuperación.

Un poco de ansiedad, pero mucha ilusión, embarga a las jugadoras a pocas horas del arranque del torneo en suelo costarricense.

¨Hace dos años me estaban diciendo que no iba a estar por una lesión muy grave que sufrí en la rodilla y ahora estar aquí es algo muy bonito. Es un sueño cumplido. Nos hemos esforzado mucho y la gente debería saber eso, que llegue y apoye¨, expresó Maria Paula Porras.

Las seleccionadas tienen claro que la concentración, entre otros detalles, serán fundamentales para el juego ante Australia.

¨Nosotras sabemos que los tres rivales son muy fuertes, pero sabemos que tenemos las capacidades para contrarrestarlas de alguna manera. Sabemos que los primeros minutos van a ser difíciles¨, comentó Sandra Pinell, capitana de la escuadra tica.

Nuestra representación permanecerá en el hotel de su concentración muy cerca de la Sabana y este miércoles descansarán. Su llegada al Estadio Nacional esta prevista para las 6:30 pm.

Este martes, todos los directores técnicos del Grupo A del torneo, ofrecieron conferencia de prensa conjunta.

El seleccionador de España, Pedro López, comentó que saben del favoritismo que se le coloca a su equipo por ser subcampeonas en dicha categoría y contar con una planilla de jugadoras que militan en grandes equipos de ese país como el Barcelona, Atletico, Levante entre otros.

Conferencia de los Directores Técnicos del Grupo A, este martes 9 agosto. Estadio Nacional de Costa Rica.

Este miércoles los partidos de la Copa del Mundo, inician a las 11:00 am, a esa hora, se enfrentarán Alemania y Colombia en el Estadio Alejandro Morera Soto. A las 2:00 pm en ese mismo recinto, jugarán Nueva Zelanda y México.

A las 5:00 pm, España y Brasil se enfrentarán en el Estadio Nacional.

Finalmente, Costa Rica y Australia jugarán a las 8:00 pm también en el reducto de La Sabana.

Jornada de este 10 de agosto en el Mundial Femenino.

Previo al juego, a las 7:40 pm se realizará un acto inaugural. Las entradas solo se pueden adquirir en la página de la FIFA, en los estadios no habrá ninguna boletería habilitada.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA