La jornada cuatro del fútbol nacional sigue dejando las cosas muy claras en el Grupo A, el Herediano sigue con el pie en el acelerador y ha ganado todos sus partidos, su más reciente víctima, el Sporting al cual doblegó 2×1 en el estadio Ernesto Rohmoser; por otro lado, el cuadro Alajuelense se deshizo sin mayor problema como visitante de Guadalupe al ganarle 3×1, los erizos son segundos en la zona.

Pareciera que será un grupo en donde no habrá muchas sorpresas puesto que florenses y rojinegros ya toman una ventaja interesante pese a lo corto del certamen a esta altura. Sporting tiene cinco unidades, mientras que Guanacasteca que consiguió su primera victoria en el campeonato ante Santos llegó a cuatro y Santos y Guadalupe se hunden en las últimas casillas con dos y un punto respectivamente.

En el grupo B el recién ascendido Puntarenas FC da el do de pecho y el mejor fútbol de este grupo con 10 puntos además de estar invicto, tres puntos atrás aparece San Carlos con siete. De momento aquí la lucha se centra en el segundo puesto dado que Grecia con seis y Saprissa con cinco aun pueden recuperar terreno, terreno que para Pérez Zeledón y el campeón nacional Cartaginés toma un sendero más complejo puesto que apenas sumaron tres puntos en el caso de los “Guerreros del Sur” y dos para el actual monarca que aun no gana.

El torneo tendrá su fecha cinco entre martes y jueves con los duelos: Sporting-Alajuelense y Herediano-Santos este martes, el miércoles jugarán San Carlos y Saprissa y el jueves se disputarán tres choques: Guanacasteca-Guadalupe, Pérez Zeledón-Cartaginés y Puntarenas FC-Grecia.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA