Organización del Mundial Femenino Sub-20 espera mejor dinamismo en venta de entradas acercándose su inicio

  • Jugadoras de la Selección Femenina Mayor, señalaron la escasa publicidad del Mundial

A menos de 6 días para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Costa Rica, la FIFA, que ya está en el país, tomó el control del evento para afinar detalles de cara al banderazo de salida.

La venta de entradas no ha tenido el dinamismo deseado, pero la organización a nivel local, espera que conforme se acerque el arranque del torneo, aumente la decisión de los costarricenses de acudir a los juegos.

LEA: La primera lista de convocadas para el Mundial Femenino Sub-20

¨Nos ha sorprendido que ya en muchos partidos, ya hay una cantidad de entradas vendidas. Sabemos que esta semana se va a mover muchísimo¨, dijo Rodolfo Villalobos, Presidente del Comité Organizador Local.

Por su parte, la jugadora Shirley Cruz, quien también forma parte del Comité Organizador, dijo al respecto ¨Lo más importante es que nosotros como país, hágamos los mismo que en el Mundial Sub-17, que vengamos aquí apoyar. No solo las chicas que se ponen la camisa representan a Costa Rica, sino, todos los que vamos a estar acá también¨ .

Algunas futbolistas de la Selección Femenina Mayor, señalaron acertadamente, que a pocos días de la inauguración, no exista una publicidad masiva sobre el Mundial.

¨A nivel de publicidad, siento que quedamos debiendo un poco, siento que a la gente no se le hizo la suficiente bulla, al evento y a la magnitud que tiene, pero esperemos que al final la gente responda¨, comentó Noelia Bermúdez, portera de la Selección Mayor.

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica días atrás, realizó un campamento en Liberia como preparación para la cita mundialista. La escuadra sostuvo un fogueo contra Nueva Zelanda, encuentro que empató a un gol.

¨Nueva Zelanda nos dio cierto conocimiento de lo que nos podemos enfrentar a Australia. Tuvimos un buen partido, aunque sabemos que no es lo mismo ya estando en el mundial pero sabemos que podemos hacer un muy buen partido contra Australia¨, expresó Alexandra Pinell, capitana de la Femenina Sub-20.

La mayoría de selecciones mundialistas ya están en suelo nacional, entre ellas, las rivales de Costa Rica en el grupo A.

Nuestra selección debutará el 10 de agosto ante Australia a las 8 pm en el Estadio Nacional, posteriormente el 13 de agosto enfrentará a España en mismo reducto de La Sabana a las 8 pm y cerrará la fase de grupos contra Brasil el 16 de agosto, igualmente en Nacional a las 8 pm.

LEA: Inglaterra se coronó campeona de una Eurocopa que rompió los récords

Este jueves, Casa Presidencial realizó un homenaje a la jugadoras que disputarán la Copa del Mundo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA