El técnico de los Diablos Rojos, Erik Ten Haag, calificó de inaceptable el hecho de que Cristiano Ronaldo abandonará las instalaciones del Old Trafford mientras su equipo aún disputaba un partido frente al Rayo Vallecano.

Ronaldo entró en un cruce de palabras con el técnico luego de que este planeara sustituirlo para la segunda parte del encuentro, lo cual así sucedió. Para el inicio del segundo tiempo, Ronaldo no se sentó con sus compañeros de equipo en la banca, sino que permaneció en los camerinos y diez minutos antes de terminar el encuentro fue visto abandonando las instalaciones deportivas.

La Premier League inicia este fin de semana y parece que Cristiano Ronaldo no será de la partida en el primer encuentro cuando el Manchester reciba al Brighton. El técnico Eric Ten Haag utilizaría a Sancho, Rashford o Martial antes que contar con Ronaldo, lo único que podría variar la alineación seria que Martial no se encuentre recuperado del todo de la lesión sufrida hace unos días.

El representante de Ronaldo, Jorge Mendes, anunció que sigue en busca de una salida de Manchester para el Portugués, a quien todavía le resta un año de contrato con el club inglés.

El mercado de traspasos cierra el próximo primero de setiembre, pero las posibilidades de encontrar un nuevo equipo se reducen cada día.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA