David “Medallita” Jiménez irá por el título mundial absoluto en las 112 libras por la AMB

La Asociación Mundial de Boxeo emitió el documento oficial mediante el cual informa al campeón mundial Artem Dalakyan su obligación de enfrentar al costarricense en un combate de defensa de su fajín.

En una carta dirigida a ambos equipos, el presidente del Comite de Campeonatos de dicha organización Carlos Chavez, invita al equipo del ucraniano a negociar los términos de la pelea con el equipo de Jimenez.

Ahora los manejadores de Dalakyan cuentan con treinta días para enviar su propuesta al equipo del tico. Si en dicho período no se alcanza un acuerdo, se ordenará una puja para acreditarse los derechos de organizar el evento.

Al respecto, los manejadores de Medallita han dicho que se encuentran a la espera de la comunicación por parte de los ucranianos. “Para nuestro equipo Fight Club Promotions es muy gratificante saber que ya es oficial el anuncio por parte de la AMB sobre la obligación de realizar el combate” dijo Ernesto Sandoval, manager del boxeador cartaginés.

Sobre el combate, “Medallita” Jimenez dijo: “Que Artem se prepare bien para su última defensa del título, ya que ese fajín se viene conmigo para Costa Rica. Seguiré dejandolo todo en cada entrenamiento, para ir preparado y ganar la pelea de mi vida. Muy agradecido con Dios y mi familia, mi equipo y el pueblo de Costa Rica que siempre me han apoyado, son mi motivación.”

El boxeador nacional retomó sus entrenamientos y solo queda definir el lugar y la fecha en que se realizará el combate.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA