Selección Femenina Sub-20 jugará a puerta cerrada su partido preparatorio contra Nueva Zelanda

La Selección Femenina Sub-20 se encuentra realizando un campamento en Liberia desde el viernes anterior, como parte de la preparación para el Mundial en nuestro país a partir del 10 agosto.

LEA: Inglaterra se coronó campeona de una Eurocopa que rompió los récords

La tricolor sostuvo un encuentro el pasado sábado contra un equipo masculino Sub-15 de Guanacaste. La nacional, venció 5 a 1 al combinado.

Este martes 2 de agosto, la escuadra tica tendrá un fogueo internacional contra Nueva Zelanda, selección que se encuentra en el grupo B del Mundial.

El partido será a puerta cerrada en el estadio Edgardo Baltodano en Liberia a las 11:00 am. Ese mismo día la Selección regresará a San José para continuar con su concentración.

¨ El partido que vamos a tener contra Nueva Zelanda nos ayudará muchísimo para el Mundial y saber lo que nos vamos a enfrentar. Nos hemos venido preparando muy bien, todas estamos contentas¨, dijo Yerling Ovares, seleccionada Sub-20.

LEA: La primera lista de convocadas para el Mundial Femenino Sub-20

El 5 de agosto sostendrán otro encuentro preparatorio contra Países Bajos, (selección del grupo D), en el estadio Ricardo Saprissa a las 5:00 pm.

Costa Rica debutará en el Mundial el 10 de agosto ante Australia, a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

El 13 de agosto jugará contra España, también a las 8:00 pm en el reducto de La Sabana.

Y el 16 de agosto cerrará los partido de la fase de grupos contra Brasil, igualmente a las 8:00 pm en el Nacional.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA