El receptor que jugó 10 años con los Halcones de Atlanta y uno con los Titanes de Tennessee, llega a Florida como parte de un proyecto ofensivo que promete ser de cuidado.

Con el arribo de Jones, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, amplía sus opciones para mover las cadenas por la vía área, ya que cuenta también con Mike Evans y Chris Godwin como receptores.

Por la vía terrestre, los Bucaneros se hicieron con los servicios del ala cerrada Kyle Rudolph quien se suma a los corredores Leonard Fournette y Giovanni Bernard.

Julio Jones aceptó que las conversaciones con el mariscal Tom Brady, previas a su firma con el equipo, influyeron en su decisión de convertirse en un Bucanero. Jones fue parte del equipo de Atlanta que perdió un Super Bowl ante Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El receptor de 33 años llega a Tampa por espacio de un año y recuperado de una lesión que lo alejo de siete juegos en la pasada campaña con los Titanes. Jones ha sido seleccionado 7 veces al Pro Bowl y suma 13.330 yardas en 879 recepciones, con un total de 61 anotaciones en sus once años en la NFL.

Con su nuevo equipo, Jones deberá enfrentar dos veces a su antigua escuadra de los Halcones de Atlanta.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA