La orquesta de música latina “La Tererema” y el grupo de calypso limonense “Junior y sus Calypsonians” se presentarán este viernes 29 de julio en Casa Rojas, Barrio Escalante, como parte del programa de radio Beat Local, de 104.7 Radio Hit.

El evento es bailable, pueden asistir hasta 400 personas y se realizará con la intención es celebrar la música costarricense.

La Tererema es una agrupación creada en el año 2021 que reúne a músicos
costarricenses y cubanos que han dedicado su carrera artística al estudio de los ritmos caribeños y afrolatinos con distintos maestros alrededor de Latinoamérica. La Salsa es el género que más interpretan.

Por su parte Junior y sus Calypsonians, es una agrupación de Cahuita que por medio de la búsqueda de sonoridades caribeñas han encontrado un lenguaje lleno de alegría esperanza y motivación.

La agrupación es liderada por “Junior” una de las leyendas del Calypso limonense, músico autodidacta desde los 14 años.

El programa de radio, Beat Local, se transmite diariamente de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. por 104.7 Hit. Además, todos los jueves en el mismo horario, bajo la conducción de Alejandra Valenciano realizan entrevistas a artistas costarricenses.


Las entradas se pueden conseguir en las redes sociales de Beat Local, así como en la plataforma digital avify.co, una aplicación digital que puede conseguir al siguiente link: https://shop.avify.com/cr/la-tererema-junior-y-sus-calypsonians.html

La entrada cuesta 8.000.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA