La fe y devoción de miles de feligreses resurgirá este año en la romería hacia la Basílica de la Virgen de Los Ángeles, así como los eventos católicos en su nombre. En esta oportunidad, usted los podrá vivir a través de la señal de Sinart, Canal 13. 

Historias de fe, voces desde la plazoleta de Nuestra Señora de los Ángeles y la transmisión de la Misa Solemne el propio 2 de agosto son parte de la parrilla de programación en honor a la patrona de Costa Rica. 

Este sábado 30 y domingo 31 podrá seguir la transmisión especial desde Cartago en las ediciones de noticias Canal 13 a las 12 medio día, con avances cada hora.

Fotografía tomada del sitio web de la Basílica de los Ángeles.

Disfrutará de contenido especial sobre la historias y testimonios de fe agradecidos a la Negrita, así como detalles de los operativos de seguridad, principalmente en la ruta que conecta la capital con la vieja metrópoli.

Para el lunes 1° de agosto Canal 13 ofrecerá a las 8 a.m. un espacio con la participación de Andrés Zamora, conocido como el Padre Mix. Ese mismo día a las 9 a.m. la señal se compartirá con la experiencia del canal católico de TV San José y una hora más tarde, a las 10 a.m., en nuestra compañía podrá ser parte de la eucaristía de vestición.

En esta ocasión, el vestido de la imagen ha sido preparado por la Diócesis de Pérez Zeledón con ocasión del Año Jubilar, razón por la cual entre los motivos que lucen los cinco vestidos elegidos destacan la imagen de San Isidro Labrador, el Príncipe de la Paz, el escudo episcopal de Monseñor Juan Miguel Castro Rojas y productos de la zona como el café.

Este año se eligió a esta Diócesis con motivo de los 400 años de la Canonización de San Isidro Labrador.

El noticiero de Canal 13 mantendrá su horario tradicional a las 12 medio día y 7 de la noche.

Fotografía tomada del sitio web de la Basílica de los Ángeles.

Para el martes 2 de agosto, el propio día de la Virgen de los Ángeles, la programación especial iniciará a las 8 a.m. en colaboración con TV. San José.

LEA: Virgen de los Ángeles estrenará su propia obra musical este 2 de agosto

A las 9 a.m. podrá ver la misa solemne en honor a la Virgen, que este año contará con la participación la Orquesta Municipal de Paraíso y el UCR Coral, quienes estrenarán la obra musical denominada “Misa en Re mayor para la solemnidad de Nuestra Señora de los Ángeles”.

Todas las actividades las podrá disfrutar a través de las señales de Sinart Canal 13 y sus plataformas en redes sociales; además de San José TV y Radio Nacional.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA