Tras quedar libre el torneo anterior de su antiguo club, el Copenhague de Dinamarca, Bryan Oviedo ha estado a la espera de elegir la mejor oferta para su carrera profesional, en medio de este proceso, es conocido que el Deportivo Saprissa ha ofertado por el jugador sin embargo, este aún no toma su decisión final. 

Oviedo le solicita al Deportivo Saprissa ahora un plazo de poco más de 15 días para definir su futuro, eso sí, el Saprissa ahora anunció que el equipo y jugador firmaron un preacuerdo que indica que en caso de permanecer en el país, Oviedo le dará la primera y única opción al club que lo vio debutar. 

En el 2011 Oviedo llegó a Europa y su primer club fue justamente el Copenhague de Dinamarca y ha permanecido en el viejo continente todo este tiempo jugando en Dinamarca e incluso en Inglaterra sumando más de 250 partidos. 

El lateral que aún no tiene equipo busca tomar ritmo tras algunos meses de inactividad y de cara al mundial que se jugará en Catar a finales de este año. 

El saprissa además anunció esta mañana la salida del central Kevin Espinoza quien dejó de ser ficha del Saprissa y jugará en el Cartaginés. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA