En un juego donde los manudos desperdiciaron muchas opciones de gol, Liga Deportiva Alajuelense inició abajo en el marcador tras un verdadero golazo que realizó el equipo de las Águilas de El Salvador en el ángulo del arquero Leonel Moreira que fue titular la noche de este martes. 

En los últimos minutos del juego y ante una buena combinación de pases, los rojinegros lograron descontar en el marcador y así traerse un buen marcador desde El Salvador pues el gol de visita es criterio de desempate en este serie y además ahora, los manudos recibirán al equipo salvadoreño la próxima semana en el país. 

Ante este marcador, los jugadores del Águila no consideran que sea una ventaja para los costarricenses y aseguran que la serie está abierta.

“La ventaja no la tienen ellos, sabemos que ellos tienen un buen equipo, tienen un buen plantel pero nosotros tenemos lo nuestro, confiamos mucho, yo confío mucho en mis compañeros y se que lo vamos a sacar adelante parándonos bien y contragolpeando”, aseguró Luis Acuña, del Águila. quien mencionó también que les espera un gran partido en Costa Rica.

Alajuelense había viajado a El Salvador sin su capitán Bryan Ruiz y además, realizó algunas modificaciones en la alineación titular como el caso del portero Leonel Moreira que fue de la partida inicial así como Doryan Rodríguez y José Miguel Cubero; el técnico Fabián Coito dejó en el banquillo al catracho Alexander López. 

Los manudos ahora enfrentarán el fin de semana al Herediano en condición de visita y el próximo martes, en el Ricardo Saprissa jugando como locales será el partido de vuelta ante las Águilas del El Salvador.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA