¡Mundial Femenino Sub-20 ya tiene canción oficial!

El Mundial Femenino Sub-20 que se desarrollará en Costa Rica desde el 10 de agosto, ya tiene canción oficial.

Este martes 26 de julio, la FIFA dio a conocer la melodía, a menos de 15 días para que inicie uno de los eventos deportivos más importantes.

«Vamos juntas»,  es la canción oficial de este Mundial, interpretada por Rebeca Malavassi, Tony Succar, Isabella Castro Gámez y el coro femenino de la escuela Franz Liszt. Fue producida y compuesta por el artista costarricense Jorge Castro. ¨

¨El mensaje de «Vamos juntas», pretender ser inspiración a favor del empoderamiento, la unidad y la solidaridad¨, dijo en un comunicado la Federación Costarricense de Fútbol.

LEA: Femenina Sub-20 jugará contra Nueva Zelanda y Países Bajos previo al inicio del Mundial

La costarricense Rebeca Malavassi, , es la intérprete principal del tema.

«Me siento muy afortunada por haber sido invitada y por participar en este evento; y por dar todo mi apoyo con mi música a tantas chicas que han trabajado muchísimo para llegar hasta aquí y que pasarán a la historia mundial del fútbol femenino» expresó Malavassi.

Acompañan a Rebeca, Isabella Castro, el coro de niñas de la Franz Liszt Schule y Tony Succar, ganador en 2019 de los Grammy Latinos al mejor álbum de salsa y al productor del año.

«Es todo un honor contribuir con mi talento a este evento tan importante para Costa Rica. Deberíamos sentirnos orgullosos y seguir organizando eventos que pongan a Costa Rica en el mapa y sirvan también para impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Es un placer para mí colaborar con artistas de la talla de Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule», afirmó Castro.

LEA: FIFA habilitó entradas para el Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica

La Copa del Mundo Femenina Sub-10, tendrá lugar en Costa Rica del 10 al 28 de agosto en los estadios Nacional y Alejandro Morera Soto.

En FIFA.com/tickets ya se pueden adquirir boletos para presenciar los partidos. Y para consultar el calendario completo de este Mundial pueden dar clic aquí.

Para más detalles y novedades del torneo, se pueden visitar los sitios FIFA+ y FIFA.com así como los canales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en las redes sociales TwitterFacebook e Instagram.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA