El Deportivo Saprissa anunció este viernes que el club Ruso FC Orenburg hizo válida la cláusula de rescisión de contrato del jugador Jimmy Marín y oficialmente, ya no formará más parte del club morado. 

Según informó Saprissa, el equipo buscó la renovación del joven volante y le externó al jugador acerca de la situación política de Rusia sin embargo Marín decidió permanecer en el antiguo continente. 

Extraoficialmente, se dice que el club ruso pagó una suma de alrededor de 500 millones de colones por Jimmy Marín sin embargo, esta información no ha sido confirmada. 

En Alajuelense también hubo movimiento pero en este caso para renovación pues los manudos anunciaron la renovación del volante Carlos Mora hasta el 2025 y tras su firma, Mora no dejó pasar la oportunidad de declararse manudo de corazón. 

Carlos Mora aseguró que para nadie es un secreto que es el “manudo de corazón” y que es muy importante para él, ser parte de La Liga.

Torneos atrás, Alajuelense anunció que Carlos Mora jugaría con el alto rendimiento sin embargo, el volante manudo aseguró que su familia no lo dejó caer y su cambio de actitud lo llevó a ser protagonista en Alajuelense y de paso, lo llevo a la selección mayor donde ahora está muy cerca de formar parte de la lista de la selección mayor que irá a Catar 2022.

Los manudos además, por medio de sus redes sociales anunciaron que el trinitense Aubrey David ya quedó habilitado y podría jugar este fin de semana si el director técnico Fabián Coito así lo decide.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA