El inicio de la temporada de Fútbol Americano de los Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y como es costumbre ya, la NFL programa, dentro de la fase regular, algunos juegos que se realizan fuera de la Unión Americana.

Para esta temporada, México, Reino Unido y Alemania recibirán en total 5 juegos oficiales de la temporada regular. Alemania será por primera vez objetivo de la NFL en sus intentos de expansión del deporte, desde la última vez que se hizo un juego en tierras teutonas en 1994.

Los primeros dos juegos internacionales están programados en Londres para el 2 y 9 de octubre, en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur. Los Vikingos frente a los Santos y Los Gigantes contra los Empacadores.

El 30 de octubre, siempre en Londres, pero ahora en el estadio de Wembley, los Broncos con Russell Wilson jugarán contra los Jaguares de Jacksonville.

El Allianz Arena del poderoso Bayern Múnich, le dará la bienvenida a quien desde ya es catalogado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol americano estadounidense. Tom Brady y los Bucaneros se verán las caras contra Halcones Marinos, el 13 de noviembre.

Finalizan los juegos internacionales de esta temporada con el encuentro en Ciudad de México, San Francisco frente a Arizona en el Estadio Azteca, el 21 de noviembre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA