Apenas el torneo entrará a la segunda jornada y ya habrá equipos obligados en esta fecha, algunos de ellos, el Saprissa y el Cartaginés.

El certamen abrirá esta jornada con el duelo alajuelense-guanacasteca este sábado a las 5 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa, una hora después en el Ernesto Rohmoser, Sporting será casa ante el Santos, mientras que en Guadalupe a las 8 pm Herediano será anfitrión contra los guadalupanos.

Para el domingo en el choque más atractivo de la fecha el campeón nacional cartaginés se medirá al recién ascendido Puntarenas FC en el Fello Meza, el visitante con un gran debut y los brumosos con la obligación de puntuar. en el Allen Riggioni, Grecia será anfitrión de un urgido Saprissa, cerrando la fecha a las 6 de la tarde en el Carlos Ugalde, los toros del norte ante los guerreros del sur.

El Apertura tendrá una semana larga entre las jornadas dos y tres dada la participación de Alajuelense en la ronda previa de la Liga CONCACAF ante el Águila de El Salvador.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA