La ruta 27 tendrá reversibilidad de carril el próximo 25 de julio entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón, con el fin de agilizar el regreso hacia San José de quienes aprovechen el fin de semana largo.

Los operativos de cierres a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m. aunque la reversibilidad efectiva será de 2 p.m. a 6 p.m, debido a los procesos de cierre y apertura que toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

De acuerdo con Tránsito, es importante manejar a la velocidad máxima permitida de 60 km/h, razón por la cual, la Concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.

Quienes se dirigen hacia Caldera deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas ya existentes, que contarán también con la presencia de efectivos policiales.

  • Ruta 3, por Atenas- Aguacate-Orotina
  • Ruta 1, por Cambronero.
  • Ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares hasta Orotina.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia, los usuarios pueden llamar al Centro de Control de Ruta 27 al 2588-4040.

Además, pueden seguir los reportes del tráfico y demás información en tiempo real de la ruta por medio de cualquiera de las redes sociales de Ruta 27.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA