Con una marca de 49. 37, el costarricense gerald drummond quedó de penúltimo lugar en la semifinal del mundial de atletismo y no pudo clasificarse a la final. 

El velocista participó en la prueba de 400 metros con vallas con una altura de 0.91 donde día atrás había logrado la clasificación en tercer lugar con una marca de 48.87

pese a que en el pasado ya Drummond contaba con participación en mundiales infantiles, esta es su primera participación en un mundial mayor. 

Tras su participación, drummond aseguró sentirse satisfecho en su primera participación mundial y adelanta que no acaba aquí. 

Ahora será el turno de la costarricense Andrea Vargas quién competirá el próximo 23 de julio en la prueba de 100 metros con vallas. 

Y siguiendo con el deporte nacional, este domingo finalizó en Costa Rica la vuelta ciclística femenina en Ciudad Quesada; la etapa final fue una prueba de más de 90 kilómetros por diferentes sectores de San Carlos.

La colombiana Carolina Vargas se llevó el primer lugar mientras que la tica con mejor posición fue Estafenie Álvarez quien se dejó la quinta posición.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA