Marcel Hernández ha estado en el boca de la prensa deportiva durante los últimos días por su rendimiento en cancha, por su futuro, por sus contratos y todo lo que lo rodea sin embargo, la noche de este martes, llamó la atención por una sola cosa, Marcel es el primer jugador en sumar cuatro reconocimientos en una gala de la UNAFUT.

El delantero cubano recibió el premio al mejor extranjero, campeón goleador y mejor jugador, todo esto del torneo de clausura 2022. Marcel además recibió un reconocimiento por parte de la UNAFUT por ser el extranjero con más anotaciones en el país.

En cuanto a lo que ha generado su contrato y su futuro, el artillero aseguró que todo esto no opaca la felicidad que sintió la noche anterior y que sea donde sea que vaya la próxima campaña, dará su mejor versión pues ser un profesional está en su ADN.

Junto al Cubano, Yeltsin Tejeda del Herediano fue homenajeado como el mejor jugador del Apertura 2021, Luis Paradela fue el mejor extranjero de ese mismo torneo y el goleador fue Yendrick Ruiz quien no pudo hacerse presente en la ceremonia ya que fue operado la tarde de ayer.

Los mejores jugadores sub 20 fueron Aaron Suárez y Brandon Aguilera mientras que los mejores goles de la temporada estuvieron a cargo de Michael Barrantes con el Saprissa y Johan Venegas con Alajuelense que tampoco asistió.

En cuanto a los arqueros, los homenajeados de la noche fueron Aaron Cruz del Saprissa y el arquero campeón nacional, Kevin Briceño.

Además, Allen Guevara y Marvin Angulo fueron homenajeados especiales pues llegaron a 500 o más partidos en la primera división de Costa Rica.

Sin duda, una noche únicamente para los mejores.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA